Pet Idle es un divertido videojuego de mascotas virtuales en el que los jugadores, como viene siendo habitual en los juegos de este tipo, tendremos que hacernos cargo de los cuidados de los animalillos a los que iremos adoptando. A cambio, estos crecerán y nos darán dinero con los que poder comprarles cositas y adoptar a más animales.
El concepto de juego de Pet Idle es muy similar al de los clásicos 'tamagotchis' que tan de moda se pusieron a principios de siglo. Es decir, tendremos que alimentar a nuestra mascota, jugar con ella para que se divierta, limpiarla para que esté sana, y en definitiva darle todas las atenciones que requiera. También tendremos que invertir dinero en comprarle comida, ropa, jabones y demás cositas para que esté más contenta, lo que reportará puntos de experiencia con los que irá subiendo de nivel y evolucionando.
Como decíamos, medida que vayamos haciendo todo esto, nuestra mascota irá creciendo y reportando dinero. Cuando tengamos el espacio suficiente en casa, podremos adoptar a otro animalito que también nos reportará dinero para que nuestra familia pueda seguir creciendo sana y feliz.
Pet Idle es un juego de mascotas virtuales muy bonito. Su estética tipo 'doodle' y su mecánica sencilla e intuitiva lo convierten en un título perfecto para cualquier público.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pet Idle. ¡Sé el primero! Comentar